Carolina Maggi

 

Hola soy Carolina Maggi, Mamá de 2, ex-perfeccionista y workaholic en recuperación…. 


Tengo  más de 15 años como comunicadora y casi lo mismo desde que abrí mi primer negocio… Pero cuando llego el momento de combinar mi pasión con mi rol tan anhelado de ser madre, me di cuenta que me tenía que reinventar y trabajar de una manera mucho más intencional si quería seguir logrando mis metas.


Luego de un momento muy bajo donde estuve a punto de renunciar a todos mis sueños, me propuse demostrarle a mi hija (que era tan solo una bebé) que si era posible ser mamá y ser exitosa profesionalmente.


Hoy me dedico a compartir todo lo que he aprendido tanto como comunicadora como mamá emprendedora para ayudar a otras madres a que como yo logren sus metas y puedan crear el negocio que les les de la independencia financiera y flexibilidad de tiempo que tanto desean.


En Mom Goals Society trabajo junto a mi equipo y colaboradoras para enseñarle a nuestras alumnas lo que necesitan saber para vender más y ahorrar tiempo. Nosotras no encargamos de investigar, probar y darte todo un plan de acción sencillo para que comiences hacer cambios. 


Lo más importante es que además del entrenamiento tenemos una comunidad increíble de mujeres que quieren crecer en comunidad nuestro lema es #JuntasVamosPorMas